EL RETORNO AMARGO DE SENEGAL
Amanece en Ndangane (Senegal), una pequeña y atractiva aldea situada a orillas del río Saloum. Está en una zona conocida por su vibrante vida turística. Sin embargo, más allá del espejismo turístico, la cruel realidad, para la gran mayoría de los jóvenes, es muy compleja ya que el trabajo es estacional y mal remunerado. A medida que el turismo en Ndangane fluctúa por la estacionalidad, la inestabilidad laboral se acentúa y deja a muchos de estos jóvenes en una situación precaria e indigna.
LA FRONTERA INVISIBLE DE ARMENIA
En Syunjk, aldea anclada en la frontera que separa Armenia de Azerbaiyán, el tiempo parece haberse detenido entre las cicatrices de la guerra, el abandono social y el miedo racional a que el conflicto reaparezca de nuevo. Miedo a que se repitan las crudas escenas de muerte, de pérdida de tierras y el éxodo masivo de personas armenias, que aún late en la memoria colectiva.
LOS PESCADORES DE ADA FOAH
“Mi hijo es joven y, perfectamente, puede trabajar con nosotros por la noche y al día siguiente acudir al colegio. En nuestra familia siempre nos ha hecho falta dinero. Yo empecé a pescar a los 10 años y nunca me ha pasado nada”. Comenta Peter, capitán de la barca BELIEVE, padre de Kessah Amevor de 11 años y residente en la región de Ada (Ghana).
FORGOTTEN CHERNOBYL
Más de treinta años después, la planta nuclear de Chernobyl y la extensa área contaminada que la rodea (exclusión zone) ha quedado congelada en el tiempo, tal y como todo se quedó aquel fatídico 26 de abril de 1986.
¿Quieres saber en qué proyecto estoy trabajando?
Suscríbete gratuitamente a mi lista de correos y te mantendré informado.
PRENSA / MAGAZINES / EXPOSICIONES
Publicaciones
Algunos de mis trabajos y exposiciones publicadas hasta el momento.
NOTICIAS / REPORTAJES DE ACTUALIDAD / POYECTOS C/P
Reportajes
Reportajes que documentan la actualidad política o social que afecta a la sociedad.
LIBROS / MAGAZINES / IMPRESIONES
Tienda
Esta es la tienda dónde podrás comprar mi libro, revistas y copias de las fotografías.
En mis reportajes intento armar el mínimo revuelo posible… Prefiero observar y dejar que las cosas ocurran. De algún modo, quiero hacerme invisible.
