La primera ministra británica, Theresa May, confirma en Enero de 2017 que el “Brexit” dejará al Reino Unido fuera del mercado común…

Londres se prepara para un cambio radical. Las fuertes medidas restrictivas en temas de inmigración, previenen, en los próximos años, un descenso del 39% de contratos a personas venidas de fuera del Reino Unido. Según dice May, “no queremos que nadie quite puestos de trabajo a los británicos”

Los “Street Markets” (mercados callejeros) de Londres son muy conocidos, no sólo por los ingleses sino por los millones de turistas que visitan cada año la ciudad. Portobello, Camden o Brick Lane Market son algunos de los más conocidos. La calidad de sus productos, el colorido que aportan a la ciudad o el gran número de turistas que los visitan, son algunas de las cualidades que los hacen únicos e imprescindibles.

Pero llegados a este punto… Que relación guarda el “Brexit” con los “Street Markets”? Según un reciente estudio, el 48% de las licencias de los puestos en mercados callejeros, son de personas NO nacidas en el Reino Unido…

Bienvenidos a LONDON MARKET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.